Una tarde más, nos hemos visto sorprendidas con la multitud de socias y amigas que desearon pasar unas horas de entretenimiento en nuestra A. V. “El Roque Azucarero”
La tarde trascurrió entre risas, bromas y charla; de tal manera que por momentos se hacía casi imposible escuchar, con claridad, los números que se cantaban.
Pero ya se sabe lo que ocurre cuando la alegría se desborda. Las agraciadas sentían gran entusiasmo al ver cómo, casi sin darse cuenta, llevaban para su casa la verdura para el potajito del día siguiente.
En esta ocasión, solo tuvimos dos participantes para el premio a la alegoría de la fiesta Rociera, por lo que las dos tuvieron su regalo. Sabemos que el próximo año tendremos más participación.
Como no podía faltar en nuestras tardes de ocio, disfrutamos de la merienda con churros, chocolate, arroz con leche y, por si todo esto fuera poco, el rico helado de Julianito y Paquita a quienes damos las gracias de corazón.
Gracias también a todas las personas que nos acompañan cada vez que en nuestra Asociación celebramos uno de nuestros actos.
La Directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario