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domingo, 17 de julio de 2016

Pierde un suculento contrato publicitario por alegrarse de la muerte del torero


Definitivamente parece que esta vez no será como los demás. A la recogida de firmas y las denuncias contra todos aquellos internautas que festejaron la muerte del torero Víctor Barrio y vejaron a su viuda y a su familia se ha unido este miércoles la marca Nestlé. 
La conocida compañía alimenticia ha sucumbido a la presión social en redes y ha prescindido del youtuber JPelirrojo como imagen de los helados Maxibom a raíz de sus vejatorios comentarios tras la muerte de Barrio. Entre otras lindezas, el youtuber escribió en su cuenta de Twitter que “Si un pirómano muere ardiendo en uno de los incendios que ha creado, es una placentera justicia poética. Pues eso, que le den a los toreros” o "Digo que los toreros son torturadores y asesinos y dicen que me retracte. Es cierto, habría que añadir que a los que les gusta verlo también”.
Aunque muchos de estos tuits han sido borrados las imágenes de los mismos corren como la pólvora por los mares de Internet.
Cabe señalar que profesionales del mundo del toro, aficionados y miles de internautas pusieron en marcha una campaña de boicot a Nestlé para no consumir ningún producto suyo mientras JPelirrojosiguiera siendo imagen de su marca. Ante el aluvión de mensajes, finalmente la compañía anunció su decisión de prescindir de él "por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano".

No fue el único. Este miércoles también trascendió que una concejal de una marca blanca de Podemos en la Comunidad Valenciana también publicó un polémico mensaje en Facebook celebrando la muerte de Barrio. Se trata de Datxu Peris, concejala de Guanyem Catarroja, afín al partido morado en la localidad valenciana y que aseguró que "no puedo sentirlo por el asesino que ha muerto ahora más que por todos los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido".
fuente . http://www.esdiario.com/399055178/Pierde-un-suculento-contrato-publicitario-por-alegrarse-de-la-muerte-del-torero.html

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