Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 10 de abril de 2021

SPAR y Barrios Orquestados, cinco años unidos por la música y la solidaridad

                        SPAR y Barrios Orquestados, cinco años unidos por la música y la solidaridad
El proyecto promueve la creación de pequeñas orquestas que fomentan el talento musical y la igualdad de oportunidades de aquellas familias con menos recursos

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria apoya por quinto año consecutivo el proyecto social y pedagógico ‘Barrios Orquestados’, que acerca la enseñanza de la música a barrios de Canarias que tienen mayor dificultad para acceder a la cultura.

 La firma del acuerdo de colaboración fue realizada por el músico y compositor canario que lidera el proyecto, José Brito, junto al presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez.

‘Barrios Orquestados’ promueve la creación de pequeñas orquestas de cuerda frotada, que fomentan el talento musical y la igualdad de oportunidades de aquellas familias con menos recursos, potenciando valores como la convivencia, el esfuerzo personal y la constancia en el trabajo. José Brito agradeció “en nombre de todos los integrantes de la comunidad de Barrios Orquestados el continuo apoyo de SPAR Gran Canaria, que contribuirá a desarrollar nuestra actividad este 2021, que semanalmente reúne a 100 personas en las diferentes clases, y a seguir avanzando en nuestro objetivo; que el arte y la cultura se encuentren al alcance de todos los barrios”.

Brito destacó que “Barrios Orquestados ha sabido reaccionar ante la crisis sociosanitaria con empatía hacia sus beneficiarios, pero también hacia su equipo profesional y sus colaboradores, y ha recibido la misma empatía de todos los individuos que de forma continua hacen posible su permanencia. SPAR Gran Canaria es muestra de esto, habiendo reconocido el valor añadido de nuestra actividad para la sociedad y las necesidades organizativas intrínsecas en la organización de un proyecto como este”.

fuente:  https://maspalomasnews.com/spar-y-barrios-orquestados-por-la-musica-y-la-solidaridad/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario