Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 23 de abril de 2021

Poema día del libro, María Sánchez.

     


 MI LIBRO, MI AMIGO

Te tomo entre mis manos y aspiro tu aroma, donde se mezclan el olor del papel y de la oscura tinta.

Eres el compañero fiel que siempre duerme a mi lado, el que guarda silencio hasta que abro tus sabias páginas.

Tú sacias mis deseos llenando mi alma de cuentos, historias, personajes que no existen y poemas de amor.

Entre tus sabias hojas vuelo a mundos imaginarios, donde un valiente príncipe se bate en duelo por el amor de una mujer y una mujer llora el adiós del ser querido.

Me muestras con infinita bondad todo lo que dentro de ti escondes, haciendo que la imaginación vuele y vuele cada vez más lejos.

De ti aprendo nuevos senderos cuando me tomas de tu mano y caminamos juntos, mi libro, mi amigo, mi fiel compañero.

María Sánchez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario