La asociación Tercera Edad y Pensionistas Guillermo Casañas Gil agradece a la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Telde, que dirige el edil Juan Martel, la donación de alimentos recogidos en el día de ayer, domingo 18 de abril, con la actuación solidaria de ‘Los Vigilantes de la Distancia’.
Con la aportación de cada asistente del espectáculo, a los que se les pidió que donaran al menos un kilo de alimentos no perecederos, se logró recolectar más de una tonelada de alimentos, que han sido donados íntegramente a esta asociación.
El responsable de la entidad, Francisco González, afirma que “el compromiso y la buena voluntad de la ciudadanía es muy llamativa. Gracias a esta solidaridad seguiremos trabajando en nuestro gran objetivo, contribuir a la mejora del municipio desde nuestro ámbito”.
González concluye agradeciendo a los concejales del Consistorio teldense Lidia Mejías y Jonay López su apoyo a esta iniciativa asistiendo al acto, “su presencia, junto con la concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Inmaculada Medina, ha contribuido a este aluvión de donaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario