Hace ocho años que salimos al mundo, nunca pensé que este medio tuviera tanta repercusión, me refiero hacer conocido incluso fuera de Canarias, este medio en formato blog ha seguido una línea siempre de pluralidad, seriedad y respeto, Teldehabla saca a la luz las quejas que los ciudadanos nos hacen llegar.
Como en todos los medios siempre existen detractores, en este también los hay, eso nos hace seguir adelante y aprender de ello.
Soy un comunicador y todos mis respetos para los periodistas.
A este proyecto de Teldehabla, se ha sumado durante los años muchísimas personas, me siento orgulloso de tener a unos redactores que le avala muchos años de profesión,
Periodista como Don Antonio Estupiñán, escritora como Doña María Almenara, escritor como Don Julio González, a Doña María Valido que siempre está haciendo servicios a la comunidad, y a este equipo de redactores incorporamos a Don Miguel Martín, una persona que apuesta por un bien común, por una sociedad de humanidad y respeto.
Desde que Teldehabla salio a la luz nos acompaño una serie de colaboradores, personas que se mantienen en el anonimato y otras que le ponemos nombre y apellidos, sumamos más de 15 colaboradores.
Un ejemplo es el colaborador Frascorro 24 horas, esta en Teldehabla desde el comienzo y siempre ha querido mantener su anonimato.
Al equipo de este blog, no nos, hace ninguna ilusión estar siempre publicando la dejadez de este municipio de Telde, pero el ciudadano habla y nosotros lo sacamos a la luz.
Agradecimiento a todas esas empresas que siempre han estado con nosotros, que desde el primer momento apostaron por nuestro medio digital, donde su colaboración siempre acidó muy importante, gracias a todas las empresas.


Muchas felicidades a telde habla
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!, gracias por la gran labor de comunicación que hacen.
ResponderEliminarFelicidades y a seguir 100 años más.
ResponderEliminarFelicidades y a seguir 100 años más.
ResponderEliminarFelicidades y a seguir 100 años más.
ResponderEliminarMuchas felicidades compañeros y a seguir adelante
ResponderEliminarFelicidades a Teldehabla y a su director por saber llevar siempre la misma dinámica, donde no entran las noticias morbosas impulsoras de debates que en ocasiones llevan al mal comportamiento. Suerte y a por muchos años más.
ResponderEliminarPa lante colega
ResponderEliminarFelicidades! Buen director+buenos colaboradores = buen producto , y por supuesto que siempre a alguien le molestará alguna publicación pero así pasa con todo en la vida ,si nos fiamos de eso no llevaríamos a cabo nuestra ilusión y proyectos.
ResponderEliminarFelicidades Telde Habla por su 8 aniversario y que cumpla muchos más, gracias al director por fundar este medio hace 8 años, este señor hace mucho más que los dirigentes de Telde
ResponderEliminarMuchas Felicidades y que sean muchos años más..
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Juan Carlos 🎂🍰🍾🥂😘😘
Muchas felicidades equipo, que podamos seguir muchos años más y que nuestros sueños se cumplan, ver un Telde limpio, dinamizado, con muchas más oportunidades de empleo y sobre todo con mucha más conciencia y colaboración entre los vecinos del barrio los vecinos
ResponderEliminarFelicidades a telde habla por esos 8 años en la lucha contra las decadencias y los problemas que tienen nuestra querida ciudad de telde felicidades y a seguir en la lucha
ResponderEliminar