Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 12 de abril de 2021

COMO LA PARRALA

 


 

 Artículo de María Almenara

Opinión.

Cuando medio mundo está ya vacunado o quedan bien pocos por hacerlo, en esta España nuestra aún estamos en pañales. Cuando no es porque faltan vacunas es porque está más que protegernos nos enferma o, directamente nos mata.

En relación con esto escuché a una periodista de renombre decir algo que me hizo pensar. Ella decía “si la vacuna AstraZeneca es negativa a razón de una por millón y por esa razón se deja de poner, quedan 999.999 personas sin vacunar” ¿Hasta dónde puede tener razón?

Ahora están jugando con los años de cada persona para ponérsela o no, o lo que es lo mismo, a las que antes se les negaban ahora son aptas para ponerlas.

Ahora mismo tienen un baile de edades que nadie puede entender, hay personas de ochenta años sin vacunar, mientras otras con sesenta o sesenta y cinco sí lo están. Esto nos lleva a dudar de cada noticia nueva con la que pretenden convencernos.

Lo que no puedo entender es que, según nos cuentan, para el mes de agosto tendremos que estar vacunados todos los españoles. Pero, mi temor verdadero está en la última parida de nuestro glorioso gobierno que pretende levantar el estado de alarma el próximo mes de mayo.

¿Qué pretenden sacar con esto? Pues sabemos que el político no da puntada sin hilo, y aunque me llamen mal pensada, me vienen a la cabeza las elecciones de mayo en Madrid. Con esto nos quieren decir que todos estamos fuera de peligro, que todos estamos curados y podemos echarnos

 

a las calles para escuchar los mítines donde volverán a prometer el oro y el moro aunque, como siempre, el oro será para ellos y los moros para los canarios.

Mary Almenara

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario