Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2020

La Policía Nacional detiene a cinco marroquíes por un delito de falsedad documental

                           Aumentan a 574 los efectivos de Guardia Civil y Policía Nacional en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a cinco hombres con edades comprendidas entre los 24 y 40 años de edad, de nacionalidad marroquí y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Fueron detectados en el control policial aeroportuario establecido en el embarque de dos vuelos, uno con destino a Madrid y otro a Valencia.

 

Los hechos se desencadenaron en el transcurso de un control policial establecido en el embarque de dos vuelos, uno con destino a Madrid y otro a Valencia, en el aeropuerto de Lanzarote.

 

Cinco pasajeros se identificaron con pasaportes de nacionalidad marroquí, tres de ellos en el embarque de un vuelo con destino Madrid y otros dos con destino a Valencia. Las gestiones policiales permitieron comprobar que la documentación presentada eran falsas.

Finalmente estas personas reconocieron a los agentes de manera voluntaria que los pasaportes eran falsos y les entregaron además su documentación verdadera de nacionalidad marroquí.

 

Por todo ello agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario