La historia es tan surrealista como real. James Haggerty, simpatizante del Manchester United, inició una demanda contra un local comercial que le entregó una pizza en la que se podía apreciar la cara de Pep Guardiola, técnico del Manchester City.
“Era jueves por la noche y mi mujer había salido a jugar al bingo, así que pedí una pizza”, señala el afectado al citado medio. “Cuando abrí la caja me sentí físicamente enfermo. Allí, mirándome, estaba el sangriento Pep Guardiola. Su cara estaba allí, en el queso fundido”, añadió.
Ante esa situación, decidió llamar para pedir otra pizza, algo que el establecimiento se negó a hacer provocando la furia del fanático de los Red Devils.
“Me dijeron que estaba viendo cosas, pero yo no estoy enfermo. Sabía perfectamente lo que tenía delante de mí. No puedo volver a pedir una pizza. Cada vez que cierro los ojos veo a ese bastardo azul y su cara de queso”, cerró Haggerty.
http://www.alertadigital.com/2016/10/05/un-fanatico-del-united-demandara-a-un-local-comercial-por-entregarle-una-pizza-con-la-cara-de-guardiola/

No hay comentarios:
Publicar un comentario