Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de octubre de 2016

Gáldar reconoce a sus alumnos más brillantes (Fotos)


El Centro Cultural Guaires acogió en la tarde de este viernes el acto institucional que organiza cada año la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar para premiar el trabajo, la constancia, la superación y los logros académicos de su alumnado en el curso 2015/2016. 
Presidido por el Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa, el acto contó asimismo con la presencia de la comunidad educativa de Gáldar y con las familias de los alumnos distinguidos este año en base a la propuesta de cada centro de enseñanza primaria, bachillerato, secundaria, ciclos formativos y Radio Ecca.
Tras la obertura del Ballet Municipal de Gáldar dio comienzo la ceremonia con la intervención de la concejal de Educación, María Rosa Quintana, quien tras dar la bienvenida quiso agradecer públicamente la colaboración del personal directivo y docente de cada centro educativo que son los que deciden quiénes sobresalen no únicamente por las buenas calificaciones, sino que merecen ser premiados por valores como la constancia, el tesón, la empatía y la superación. “Ninguno de estos valores sería posible sin el compromiso y la excelencia de nuestro profesorado y el apoyo incondicional de las familias cada día”, añadió.
Este año han sido reconocidos 105 alumnos pertenecientes a los CEIP Alcalde Diego Trujillo, CEIP Antonio Padrón, CEIP Fernando Ganarteme, CEIPS Jesús Sacramentado, CEIP Los Quintana, CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra, CEIP San Isidro, CEIP Sardina del Norte, Radio ECCA y los IES Roque Amagro y Saulo Torón.
Una vez fueron llamados por ciclos al escenario, cada alumno recibió el diploma que acredita estas distinciones y el aplauso del numeroso público asistente que fotografiaba para el recuerdo este momento.
Cerró el acto el Alcalde de la Ciudad quien dijo reconocer en los premiados a quienes en un futuro muy cercano serán los encargados de construir una Gáldar más formada y capacitada y que espera que en ellos pueda continuar la ilusión por el saber y por el aprendizaje continuo. “Espero que este reconocimiento sea una motivación más para el alumnado galdense pues en definitiva no hay mayor libertad que la que da el conocimiento”, señaló Teodoro Sosa en su intervención final, animando a todos a estar presente en la convocatoria del año que viene.
http://www.infonortedigital.com/portada/educacion/item/51692-galdar-reconoce-a-sus-alumnos-mas-brillantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario