A penas 24 horas para celebrar el día de la Fiesta Nacional y algunos cuerpos de las Fuerzas Armadas españolas ultimas los detalles para el gran día. La Guardia Civil, se dedica a fondo en el 12 de Octubre con motivo de la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar.
Esta redacción ha sabido que en dicho comunicado, el Coronel alude a que la Guardia Civil aporta una determinada cantidad para el desarrollo de este Acto Institucional, pero no es suficiente. Afirmando que: “debido a la gran cantidad de familiares, amigos y colaboradores que nos acompañan en nuestra celebración, es insuficiente”
Por ello, el Director pide la colaboración de todos los miembros de la academia, exentos los alumnos, “con nuestro granito de Arena”, afirma finalmente. Este Confidencial confirma que sin dicha aportación por parte de los integrantes del centro, no podrán atender a los familiares y amigos que los acompañen, en el día de su Patrona, con el tradicional vino de recepción.
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Academia-Aranjuez-celebrar-coctel-Octubre_0_2799320067.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario