Maria Elda Cabrera. ASSOPRESS
Profesionales del mundo del deporte, del marketing y de la publicidad han acudido a Occidental Las Canteras para disfrutar de una charla moderada por Pilar Rumeu, en la que la comunicación en relación con el deporte ha sido la protagonista.
Al inicio del acto, Juan Francisco Hernández, Director Comercial y Marketing de Barceló Hotel Group en la Zona Atlántica mostró una vez más el compromiso de Barceló con el deporte, y realizó una mención especial al torneo. “Confiamos en que volveremos a ser el open de pádel con más inscritos de la región”.
El XII Open de Pádel Barceló Hotel Group se celebrará del 21 al 29 de septiembre en las instalaciones del Club La Calzada. Además, este año vuelve el Open de Pádel Barceló Hotel Group Young Edition, como evento enmarcado dentro del propio torneo.
El evento deportivo, consolidado como uno de los torneos más multitudinarios de Canarias en esta disciplina, contará con la participación de casi 200 parejas adultas. En total sumará 6 categorías masculinas y 3 femeninas, en las que todos los participantes recibirán un welcome pack de la marca New Balance. Por su parte, la Young Edition suma ya más de 70 parejas participantes a unos días de cerrar inscripciones.
Profesionales del mundo del deporte, del marketing y de la publicidad han acudido a Occidental Las Canteras para disfrutar de una charla moderada por Pilar Rumeu, en la que la comunicación en relación con el deporte ha sido la protagonista.
Al inicio del acto, Juan Francisco Hernández, Director Comercial y Marketing de Barceló Hotel Group en la Zona Atlántica mostró una vez más el compromiso de Barceló con el deporte, y realizó una mención especial al torneo. “Confiamos en que volveremos a ser el open de pádel con más inscritos de la región”.
El XII Open de Pádel Barceló Hotel Group se celebrará del 21 al 29 de septiembre en las instalaciones del Club La Calzada. Además, este año vuelve el Open de Pádel Barceló Hotel Group Young Edition, como evento enmarcado dentro del propio torneo.
El evento deportivo, consolidado como uno de los torneos más multitudinarios de Canarias en esta disciplina, contará con la participación de casi 200 parejas adultas. En total sumará 6 categorías masculinas y 3 femeninas, en las que todos los participantes recibirán un welcome pack de la marca New Balance. Por su parte, la Young Edition suma ya más de 70 parejas participantes a unos días de cerrar inscripciones.
La competición arrancará mañana, día 21 de septiembre, a excepción de las primeras categorías femeninas, masculinas y la Young Edition. Su turno llegará el próximo domingo 27 de septiembre, en unas jornadas que prometen derrochar talento y espectáculo.
Los ganadores recibirán estancias en los hoteles de Barceló Hotel Group de Canarias y bonificaciones económicas en función de la categoría. Mientras que los ganadores de la Young Edition recibirán material deportivo de la conocida marca HEAD.
Tras el bloque inicial de presentación, Pilar Rumeu, moderadora del acto, dio comienzo a la mesa redonda titulada: “Gestión de la comunicación y la marca personal en el mundo del deporte”. Llegó entonces el momento de Joaquín Blanco, regatista olímpico; Paris García, Director Comercial y de Marketing del Club Baloncesto Gran Canaria; Rosa Padrón, experta en comunicación y publicidad y regatista; Lara Ascanio, bodyboarder y Joel Rodríguez, longboarder.
Durante el acto, los deportistas y expertos en el sector de la comunicación protagonizaron una distendida charla acerca de las ventajas de contar con una marca personal trabajada y el papel que juega la misma en la vida profesional de los atletas.
Los ponentes respondieron a preguntas relacionadas con la gestión de redes sociales, la gestión de las crisis de comunicación y sus objetivos futuros a nivel comunicativo. En todo momento se mantuvo un ambiente que invitaba a los deportistas a compartir sus experiencias tanto profesionales, como personales. “Tener el control de nuestra marca personal es clave para el éxito deportivo en la actualidad”, explicó Rosa Padrón.
Entre aplausos, los ponentes agradecieron a la organización la oportunidad de haber podido participar en la mesa redonda titulada: “Gestión de la comunicación y la marca personal en el mundo del deporte”.
“Hemos visto la importancia que tiene tener una buena marca personal para lograr sponsors, y sobre todo, llamar la atención de posibles colaboradores”, afirmó Pilar Rumeu tras concluir el acto. Además, la presentadora aprovechó para recordar al público que mañana mismo comienza el XII Open de Pádel Barceló Hotel Group. El mayor espectáculo de pádel canario vuelve al Club La Calzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario