El ayuntamiento de de Telde impide que los empresarios del mercado municipal entren a la instalación temprano y deja a los comerciantes esperando en la puerta con el género porque el conserje está de vacaciones.
Desde el Partido Popular de Telde queremos denunciar tristemente el caos y la dejación en la que el gobierno municipal encabezado por Nueva Canarias tiene a nuestro municipio así como expresar nuestro apoyo y solidaridad a los empresarios del mercado municipal y a sus clientes.
Desde hace días, no hay personal que abra el mercado municipal de Telde para que los empresarios puedan desempeñar su trabajo.
Desde hace días y sin previo aviso no solo nadie abre dicha instalación municipal sino que tampoco avisan del horario al que va abrir dejando tirados, literalmente, en la puerta a los comerciantes y a los proveedores que se marchan sin dejar el género, con las graves consecuencias que está situación conlleva para los empresarios del mercado municipal y los teldenses que allí compran.
Parece ser que la persona que habitualmente abre el mercado municipal se encuentra de vacaciones y el gobierno local no ha sido capaz de sustituirlo.
Desde el Partido Popular de Telde exigimos a la alcaldesa Dña. Carmen Hernández que intervenga y medie entre su concejal de mercado y la concejala de recursos humanos y solucionen este gravísimos problema que tanto daño económico causa a los trabajadores y usuarios del mercado municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario