El secretario general de la agrupación, Alejandro Ramos, propone la concesión administrativa para evitar dicho cierre
La agrupación apela a la voluntad política para “hacer un esfuerzo y no acudir a la vía más rápida pero, a la vez, más infructuosa”
. El PSOE de Telde pide celeridad a la Concejalía de Deportes municipal, liderada por Diego Ojeda, para buscar soluciones alternativas que no supongan el cierre de la instalación deportiva de Lomo Pollo, tras la extinción del convenio de colaboración entre el gobierno local y el Club de Tiro Río Telde.
Con el fin de evitar el cierre de puertas de una nueva infraestructura destinada al deporte en la ciudad, el secretario general de la agrupación socialista, Alejandro Ramos, propone una concesión administrativa, “una opción que funcionaría al tratarse de entidades sin ánimo de lucro, tal y como se ha comprobado a través de ejemplos recientes en otros municipios”.
“El cierre nunca puede ser una vía de solución ya que, como se ha demostrado, el tiempo y la lentitud de contratación genera el deterioro de las infraestructuras, siendo los únicos perjudicados los usuarios”, explica Ramos. Asimismo, los socialistas apelan a la voluntad política para “hacer un esfuerzo y no acudir a la vía más rápida pero, a la vez, más infructuosa” y se ponen a disposición de la Concejalía de Deportes para “ayudar en lo que sea necesario y proponer medidas de solución”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario