“Neurocatching”, la plataforma de neuromarketing online, creada por el Dr. José Manuel Ausín
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El Dr. Ausín es un joven profesor de reconocidas universidades como la Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Valencia y escuelas de negocios como la ESIC.
Después de una destacada trayectoria profesional en empresas de investigación de mercados, laboratorios y centros de innovación, este destacado investigador y emprendedor ha creado la plataforma de neuromarketing online “Neurocatching”.
En dicha innovadora plataforma se combinan inteligencia emocional y artificial, con el objeto que las empresas e instituciones varias puedan predecir, tanto el comportamiento de los consumidores como el de los clientes de servicios y productos, ya sea en cualquier lugar del planeta o respecto de diferentes culturas, lo que garantiza el éxito al evitar los riesgos que se corren con el empleo de otras metodologías tradicionales.
Básicamente se trata de detectar variables, como las de las emociones, atención y memoria de los usuarios online, en función de predecir el impacto de un producto o servicio en los clientes, es decir, si les gusta, por qué les gusta y de no gustarles, conocer por qué no les gusta.
En tal sentido y, entre otras, se emplean herramientas como el eye tracking (rastreador de miradas) y facial coding (código facial).
El uso de la tecnología de la plataforma “Neurocatching”, tiene aplicación en múltiples ámbitos. Así, por ejemplo, en salud, bienestar, investigación de mercados, marketing y finanzas.
Recientemente, el Dr. Ausín ha recibido numerosos elogios por su tesis doctoral “La Neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en Medios audiovisuales”, presentada en el Instituto de Investigación e Innovación en Bioingeniería (I3B) de la UPV.
Jóvenes emprendedores como José Manuel, constituyen un ejemplo a imitar y seguir, porque con su creatividad innovadora e impulso emprendedor, favorecen la competitividad empresarial y el desarrollo institucional, y proyectan a nuestro país trascendiendo fronteras.
El Dr. Ausín es un joven profesor de reconocidas universidades como la Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Valencia y escuelas de negocios como la ESIC.
Después de una destacada trayectoria profesional en empresas de investigación de mercados, laboratorios y centros de innovación, este destacado investigador y emprendedor ha creado la plataforma de neuromarketing online “Neurocatching”.
En dicha innovadora plataforma se combinan inteligencia emocional y artificial, con el objeto que las empresas e instituciones varias puedan predecir, tanto el comportamiento de los consumidores como el de los clientes de servicios y productos, ya sea en cualquier lugar del planeta o respecto de diferentes culturas, lo que garantiza el éxito al evitar los riesgos que se corren con el empleo de otras metodologías tradicionales.
Básicamente se trata de detectar variables, como las de las emociones, atención y memoria de los usuarios online, en función de predecir el impacto de un producto o servicio en los clientes, es decir, si les gusta, por qué les gusta y de no gustarles, conocer por qué no les gusta.
En tal sentido y, entre otras, se emplean herramientas como el eye tracking (rastreador de miradas) y facial coding (código facial).
El uso de la tecnología de la plataforma “Neurocatching”, tiene aplicación en múltiples ámbitos. Así, por ejemplo, en salud, bienestar, investigación de mercados, marketing y finanzas.
Recientemente, el Dr. Ausín ha recibido numerosos elogios por su tesis doctoral “La Neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en Medios audiovisuales”, presentada en el Instituto de Investigación e Innovación en Bioingeniería (I3B) de la UPV.
Jóvenes emprendedores como José Manuel, constituyen un ejemplo a imitar y seguir, porque con su creatividad innovadora e impulso emprendedor, favorecen la competitividad empresarial y el desarrollo institucional, y proyectan a nuestro país trascendiendo fronteras.
Desde
este medio de comunicación, damos la enhorabuena al Dr. Ausín y le
deseamos éxitos en la aplicación de tan novedosa investigación, en el
apasionante mundo del neuromarketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario