Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 5 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presenta la campaña online ‘Desconecting People’

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presenta la campaña online ‘Desconecting People’ 
Dirigida al turismo nacional y regional, con el objetivo de mostrar las grandes ventajas del municipio bajo la marca ‘Maspalomas Costa Canaria’
  •  
  • El concejal de Turismo Alejandro Marichal explica que el objetivo es mostrar las bondades de San Bartolomé de Tirajana a todas aquellas personas dispuestas a viajar y ofrecerles un destino seguro que cumple con las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige el edil Alejandro Marichal, continúa trabajando para promocionar el municipio como destino turístico seguro, con la aplicación de todas las medidas sanitarias para evitar el contagio por coronavirus, y atraer a aquellas personas que estén dispuestas a viajar a corto plazo.
En este sentido, el área ha puesto en marcha la campaña online ‘Desconecting People’, dirigida al turismo nacional y regional, con el objetivo de mostrar las grandes ventajas de San Bartolomé de Tirajana bajo la marca ‘Maspalomas Costa Canaria’.
De esta manera, la campaña busca impactar en aquellos usuarios que, a través del uso y la navegación por Internet, han mostrado su intención de viajar próximamente con fines vacacionales, independientemente del perfil demográfico o del sector de la población al que pertenezca.
Para ello, la Concejalía de Turismo anima a todas aquellas personas interesadas en descubrir qué ofrece este destino a que visiten la web https://turismo.maspalomas.com/es, donde podrán encontrar información útil para planear el viaje, desplazamientos, alojamientos, restaurantes, actividades que se pueden realizar, lugares para visitar, rutas turísticas, senderistas y cicloturistas e, incluso, historia, cultura y patrimonio del municipio, entre otras. Además, el portal ofrece información sobre el Carnaval o el Gay Pride, dos eventos consolidados en San Bartolomé de Tirajana que convierten al municipio en un referente a nivel mundial.
Así, para lograr su objetivo, la campaña tratará de atraer a clientes potenciales bajo una estrategia de ‘prospecting’, de tal manera que el usuario que vea la creatividad no quede indiferente ante el mensaje mostrado y que, posteriormente, visite la landing page https://turismo.maspalomas.com/es, donde podrá encontrar toda la información relativa al municipio que despierte en él el interés para elegir San Bartolomé de Tirajana como destino turístico y se predisponga a buscar ofertas a través de operadores de reserva on-line, tales como agencias de viajes, compañías aéreas o portales horizontales de reserva.
Alejandro Marichal destaca el esfuerzo que se viene realizando desde la Concejalía en aras de “cuidar al máximo nuestro turismo, motor económico de San Bartolomé de Tirajana y creador de miles de puestos de trabajo que sustentan a las familias de nuestro municipio”, y añade que “San Bartolomé de Tirajana es un paraíso para disfrutar en familia, para vivir la naturaleza, el sol, la playa y la gastronomía”.
fuente:  https://maspalomasnews.com/maspalomas-presenta-la-campana-online-desconecting-people/

No hay comentarios:

Publicar un comentario