Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 26 de abril de 2020

DISA y Glovo ponen en marcha servicio PIONERO de pedido online y entrega a domicilio desde estaciones de servicio en LPGC, SCTF y La Laguna




Tiendas Grupo DISA y Glovo, servicio de pedido online y entrega a domicilio por el confinamiento
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS


El Grupo DISA, líder energético en Canarias, y Glovo, empresa de compra, recogida y envío de pedidos, han cerrado un acuerdo para incluir la oferta de las tiendas de las estaciones de servicio DISA y Shell en la APP del líder en compras online con reparto a domicilio. Ambas empresas han impulsado este acuerdo en estos momentos para adaptarse a las nuevas características de las necesidades de compra que la etapa de confinamiento por la crisis sanitaria está generando a la población.

La iniciativa permite realizar compras on-line con entrega a domicilio de productos de las tiendas de la red de estaciones de servicio DISA y Shell, los siete días de la semana en una amplísima franja horaria de mañana, tarde y noche, que incluye altas horas de la madrugada, variando en cada ciudad por los horarios de servicio habilitados por Glovo.  El Grupo DISA ha impulsado este acuerdo con Glovo en clara coherencia con la cercanía que caracteriza el trato al cliente del líder energético de Canarias.

Este nuevo servicio DISA, Shell y Glovo ha comenzado en seis ciudades de España, entre las que se han incluido Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. Además de estas ciudades canarias, el servicio de compra y entrega a domicilio de DISA y Glovo está ya disponible en esta primera fase de lanzamiento en Madrid, Sevilla, Málaga, Jaén. Está prevista la ampliación en breve en Barcelona, Alicante y Valencia.

La gran ventaja que aporta a los consumidores esta alianza es la amplitud de los horarios de apertura de las tiendas de la red de estaciones de DISA y Shell, ya que han optado por mantener los horarios habituales en las estaciones de servicio de gestión propia, incluidas aquéllas en las que el servicio es de 24 horas.

La gama de productos que oferta DISA a través de la APP Glovo es muy amplia, con más de 300 artículos. Incluye productos alimenticios frescos, fruta, bebidas, helados, snacks, comida precocinada, complementos para telefonía, electrónica, entretenimiento y un largo listado de artículos imprescindibles, adaptando el servicio a las nuevas necesidades de los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario