A finales de noviembre de 2013, un Skoda Octavia de color negro matriculado en 2005 fue robado en Santander, y el dueño lo denunció ante la Policía Local. No volvió a saber de él hasta que, recientemente, lo ha visto circulando por la ciudad, y está en manos de la Policía Local, concretamente del jefe del cuerpo municipal.
Tres meses después el coche apareció listado en el Boletín Oficial de Cantabria, considerado como chatarra al no haber sido reclamado por el dueño, que lo daba por perdido. La información publicada en boletines oficiales se da por notificada al interesado, aunque no lo lea.
La situación ha sido denunciada por el sindicato (USO), explicando que “los protocolos de actuación” en la Policía Local de Santander no permitieron detectar que el vehículo había sido robado, pese a que la denuncia por la sustracción se formuló “en las propias dependencias de la Policía Local”.
El sindicato señala que esa denuncia se registró cuatro días antes de que el vehículo fuese retirado al depósito “por motivos relacionados con el estacionamiento indebido” que, según aclara, “como es lógico, no había realizado su titular”.
fuente : http://www.yometiroalmonte.es/2015/12/30/roban-coche-2-anos-despues-descubre-conduce-jefe-policia-local/
No hay comentarios:
Publicar un comentario