Los concejales del PP en el gobierno de los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, en Gran Canaria, apoyaron este viernes con sus votos mociones del PSOE que exigen al Gobierno la retirada de la reforma de la Ley del Aborto que propugna Alberto Ruiz Gallardón.
Por la mañana, la moción salió adelante en el pleno de San Bartolomé de Tirajana con el apoyo de los ediles del PP, que cuentan con mayoría absoluta (14 de 25) y del resto de la corporación (PSOE, Nueva Canarias y Compromiso).
El pasado jueves, una moción similar fue aprobada en el Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura), con el apoyo de tres de los cuatroconcejales del PP en este consistorio. El cuarto se abstuvo.
La concejal socialista que defendió en San Bartolomé de Tirajana la moción, Concepción Narváez, expuso los argumentos por los que su grupo solicitó la retirada de la referida propuesta, al tiempo que se mostró sorprendida por el apoyo del grupo de gobierno,compuesto por AV-PP.
«Creo que lo que ha pesado en este tema es la coherencia y la lógica, la votación unánime ha sido una respuesta muy sensata, incluida la de los populares: es lo más coherente que han podido votar en esta legislatura», subrayó.
fuente : http://www.abc.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario