Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 21 de septiembre de 2025

CLIENTES COMO UNA FAMILIA.

 


 Los camareros hablan

Cuando hablo de clientes como una familia, quiero decir que no son clientes que conozco de hace unos meses, son clientes que conozco de hace muchos años, cuando hablo de  Agustín y Encarna hablo de personas que han depositado su confianza en nuestra  profesión que no es nada fácil ( camarero ), cuando te hacen participe de una conversación, o quizás de una anécdota, esto te hace sentirte bien ante unos clientes como una familia, a todo esto apuntamos que sabemos la mesa que les gusta, lo que van a tomar y los que en algunas ocasiones les gustaría degustar, evidentemente tener clientes como esto te hace que el trabajo  sea más ameno, con ellos siempre les acompaña Ángeles Cano y Juan Carlos Falcón, donde siempre reina el humor, el saber estar, y complicidad.

 También apuntamos que Ely  Fleitas  es una de las personas que te ayuda en que el trabajo de camarero,  hace  que sea más ameno, con simpatía y agradecimiento.

 De Gonzalo Mayor, solo tenemos que decir que siempre con una sonrisa y con mucha paciencia, nada de prisas y eso hace que el trabajo sea más eficaz y agradable, este equipo siempre capitaneado por dos grandes personas.

Agustín Díaz y Encarna Peraza, para ellos no tengo palabras  para describir su saber estar, su amabilidad, confianza, respeto y generosidad con el trabajo de los camareros, como dije al principio les conozco desde hace muchos años, y eso crea una confianza y una gran amista, cuando estos clientes están  en el restaurante, te hace sentirte mejor, y  para eso tiene que existir respeto y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario