Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre, de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado día 5 de febrero, cuando el detenido intentó en primera instancia atracar una gasolinera ubicada en la capital conejera, esgrimiendo un objeto contundente parecido a una defensa, para intentar robar la recaudación.
Un cliente que se encontraba en el lugar, pudo alertar a los empleados de la gasolinera que consiguieron cerrar las puertas del establecimiento a tiempo e impedir el atraco al no lograr el arrestado acceder al interior del mismo.
Acto seguido al no lograr el delincuente su propósito, se dirigió a una farmacia cercana donde esta vez sí consiguió acceder a su interior, y tras amedrentar al personal dando golpes al mobiliario con el objeto que portaba, llegó hasta la caja registradora sin encontrar ningún tipo de oposición, aunque finalmente ante la imposibilidad de lograr abrirla y robar la recaudación, terminó huyendo del lugar.
La investigación policial logró a las pocas horas identificar al autor, y detenerlo al día siguiente. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario