La concejala de Obras Públicas del Ayuntamiento de Valsequillo, Fabiola Calderín, se ha trasladado hasta el barrio de Lomitos de Correa para supervisar los trabajos del “Proyecto de renovación del alumbrado público e implantación de luminarias de tecnología LED en la zona de Lomitos de Correa”, financiado a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo Insular.
Durante su visita, la concejala ha supervisado el desarrollo de las actuaciones y la resolución de las incidencias detectadas. “El equipo de gobierno está trabajando activamente para atajar cualquier problema que pueda surgir en el transcurso de la obra, asegurando así que el proyecto se complete de manera eficiente y en beneficio de la ciudadanía", ha dicho Calderín, quien ha añadido; "desde el Ayuntamiento reafirmamos nuestro compromiso con la mejora de las infraestructuras municipales y garantizamos que las obras seguirán su curso con las soluciones adecuadas a cada incidencia que pueda presentarse".
Un proyecto que aún no ha finalizado con el que se está modernizando el alumbrado público en la zona cambiando las farolas antiguas por luces LED más modernas y eficientes. Una instalación en la que se están cambiando los cables y conexiones eléctricas para que sean más seguros y cumplan con las normas actuales. Una actuación que incluye un sistema para controlar las luces de forma remota, permitiendo ajustar el brillo y encenderlas o apagarlas según sea necesario, ahorrando energía y que contempla protecciones eléctricas para que las luces sean más seguras
No hay comentarios:
Publicar un comentario