Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 31 de mayo de 2023

REFLEXIÓN DE DAVID SANTANA SOBRE LA U.D. LAS PALMAS


Opinión

 Y sí, ya somos de primera. Hemos vuelto a subir después de varios años en segunda, pero ahora me gustaría saber cuál es el camino que van a marcar nuestros dirigentes y cuál será la ruta marcada. Bajo mi punto de vista, veo dos caminos, la continuidad de la plantilla, un equipo que nos ha vuelto a ilusionar, pero que en edad, quizás, los jugadores importantes, sean los considerados "viejos" en edad, para salvar la categoría, o hacer una limpieza, y traer jugadores para intentar consolidar el trabajo hecho, aunque conociendo al presidente, muy probable, que los jugadores que vengan, ya sean futbolistas devaluados en sus equipos.


Yo soy de los que optaría por la primera opción, continuar con la mayoría de la plantilla que nos ha llevado a primera, pero intentaría llegar a acuerdos con Real Madrid o FC Barcelona para foguear a jugadores de sus filiales, y que cojan experiencia en primera, aquí en Las Palmas, eso sí, no olvidándonos de nuestros canteranos.

Cada día hay más clubs "pescando en Canarias", jugadores que aquí no se les sigue o pasan desapercibidos, algo no estará funcionando en la captación de la casa amarilla, pero luego vemos cada día más jugadores canarios en la liga de las estrellas.

Bueno, me voy un poco de mi reflexión, sobre nuestra U.D. Las Palmas y quisiera saber cuál será el sentir del resto de los aficionados.
Yo sigo pensando, en darles la oportunidad a nuestros héroes, Viera, Sandro, Vallés, Fabio, Moleiro, Kirian, Cardona, Pejiño.... y ver a donde llegamos, la base la tenemos, si descendemos, lo haremos con los nuestros, pero lo genial sería que nuestro equipo no se desmantele, y tengamos los pies en el suelo, porque nuestro equipo no sólo va a jugar la temporada 23-24, sino va a seguir muchos más años dándonos alegrías a una afición que lleva muchas décadas dejando clara, que ellos si son de PRIMERA.

TEXTO: David Santana Rodriguez

La Futboleria Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario