Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de mayo de 2023

EN EL DÍA DE CANARIAS, REGALA AUTORES CANARIOS


Durante la festividad del Día de Canarias, más de 60 autores y autoras de literatura en Canarias se han organizado para felicitar a la ciudadanía con una muestra de sus obras por las redes sociales. Bajo el lema de #RegalaAutoresCanarios, invitamos a todos los amantes de la lectura a entrar por ese hashtag y conocer el amplio escaparate de oferta literaria que hay en nuestras islas. Ahí podrán encontrar todo tipo de publicaciones que podrán adquirir en nuestras librerías diseminadas por todos los municipios isleños.

Podemos presumir de tener grandes ventas de novelas de ficción, poemarios, ensayos, libros de autoayuda tan necesarios a veces, cuentos, libros de relatos y amplio abanico de posibilidades para dar cumplimiento a cualquier tipo de lector que quiera profundizar en los artistas canarios o los que quieran apoyar a nuestra gente como modo de levantar la cultura en las islas.

Los autores compartirán sus creaciones en sus redes sociales. Les recordamos que, para apoyarlos, no está de más que cuando tengan que hacer un regalo, piensen que, regalar un libro de una autora canaria, tiene beneficios más allá de la lectura del libro.  Tengan en cuenta que, se apoya de la misma manera si COMPARTEN por las redes sociales los carteles que ese escritor-amigo ha colgado en su Facebook, Twitter o Instagram. Compartir es darle la visibilidad que su obra necesita. No se olviden.

 

Luis Alberto Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario