Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 16 de septiembre de 2021

INGENIO MUESTRA SU APOYO A LA CANDIDATA A MISS INTERNATIONAL SPAIN 2021, SOUADOU SENE



La alcaldesa, Ana Hernández, recibía a la candidata ingeniense para felicitarla por haber sido escogida para representar a Canarias y para desearle suerte en esta aventura


 

La ingeniense Souadou Sene representará a Canarias en el Certamen Miss International Spain 2021 que se celebrará en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife el próximo 22 de septiembre.

Nacida en Gran Canaria con orígenes senegaleses, la joven de 23 años, técnico superior en Animación y Actividades Físico Deportivas, monitora y bailarina, estará entre las candidatas a lograr la corona nacional y la alcaldesa de la Villa de Ingenio, Ana Hernández, ha querido recibirla en las Casas Consistoriales para felicitarla por haber sido escogida para representar a nuestro archipiélago, agradecerle el que esté llevando el nombre de Ingenio con tanto orgullo durante este recorrido y para desearle mucha suerte en esta aventura.
“No cabe duda de que el municipio, el ayuntamiento, la Alcaldía y todo el grupo de gobierno estamos aquí para apoyarla, como ingeniense que es. La belleza ya es parte de ella así que lo único que nos queda es apoyarla para que llegue lo más lejos posible,” afirmaba la alcaldesa durante la recepción. Por su parte, la representante canaria ha manifestado que para ella es todo un orgullo representar a nuestras islas y ha querido agradecer todo el apoyo recibido por parte de su gente, de su pueblo.

Apoyo de la ciudadanía

Una de las maneras que tiene la ciudadanía de apoyarla es votando su candidatura a Miss Favorita y Miss Multimedia. Para Miss Multimedia dispone de un enlace al vídeo promocional realizado por Este Canal TV Ingenio y alojado en el canal de YouTube del evento "Nuestra Belleza España" https://www.youtube.com/watch?v=wq_OCHRbTlI en el que podrá clicar en la pestaña “me gusta” para dar el voto a la representante canaria. El último día para participar es el 21 de septiembre. En el caso de Miss Favorita, se puede votar la foto de Souadou en la página web del certamen, https://www.nuestrabellezaespana.com/miss-international-spain
Además del título final que se decidirá en la gala oficial del 22 de septiembre, habrá otras dos modalidades, Miss Top Model y Miss Traje Regional, categoría en la que lucirá la vestimenta de Coros y Danzas de Ingenio, asociación cultural a la que pertenece desde los tres años de edad y en la que actualmente es monitora de baile.

 

1 comentario: