Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 15 de octubre de 2020

La JGL aprueba licitar el suministro de 7 vehículos para el parque móvil municipal por un presupuesto inicial de 160.000 euros

                            Telde destina 16 agentes de paisano al control del tráfico de  estupefacientes – Teldealdia

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles sacar a licitación pública la adquisición de vehículos para el parque móvil municipal del Ayuntamiento de Telde.

La concejala de Contratación, Celeste López, explica que el presupuesto inicial de esta licitación es de 160.000 euros y está dividida en cuatro lotes. Por un lado, el Consistorio pretende adquirir un vehículo tipo furgón combi dotado de equipamiento interior y demás complementos policiales, con un presupuesto de licitación de 45.000 euros. El lote 2 consiste en un vehículo 4x4 tipo ‘pick-up’ dotado de complementos policiales, por 35.000 euros; mientras que el lote 3 está compuesto por una furgoneta mixta combi, presupuestada inicialmente en 20.000 euros. El último de los lotes, consiste en cuatro vehículos mixtos adaptables por un máximo de 60.000 euros.

Celeste López señala que las empresas interesadas en suministrar estos vehículos disponen de un plazo de 15 días tras el anuncio de este proceso de licitación, cuyos pliegos técnicos pueden consultarse en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde.

El concejal de Parque Móvil y Policía Local -áreas que promueve esta adquisición-, Agustín Arencibia, explica que con este procedimiento el Ayuntamiento pretende seguir renovando de forma paulatina el conjunto de vehículos del cuerpo de seguridad y los distintos departamentos municipales, mejorando así el servicio que se presta a la ciudadanía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario