Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 1 de agosto de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en los alrededores de la playa de Las Canteras

Nuevo escándalo en la Oposición a la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 63 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las denuncias vecinales permitieron a los funcionarios policiales localizar primero y comprobar después cómo el arrestado vendía heroína desde su domicilio de la calle Mariana Pineda.

La Policía Nacional recibió recientemente a través de los canales de participación ciudadana información sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, ubicado en la calle Mariana Pineda de la capital grancanaria.

Las gestiones policiales permitieron comprobar cómo el morador de una vivienda ubicada en la citada calle vendía supuestamente heroína a numerosos individuos y consumidores que hasta allí acudían a cualquier hora del día.

La intervención policial finalizó con la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 63 años de edad con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, por un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario