Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 31 de agosto de 2020

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de amenazas en la sala de espera de un Centro Oficial

La Policía Nacional arresta a un hombre por lesionar a una persona en una  pelea

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a dos hombres de 37 y 40 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de amenazas. 

Los arrestados al observar que una persona mayor se había dejado sus pertenencias en uno de los asientos, se apoderaron de ellas. Este hecho fue observado por un testigo quién les recriminó dicha acción, siendo amenazado de muerte por estos. El testigo logró devolver los objetos a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte del personal de seguridad de un centro oficial de la capital grancanaria, comunicando que en el interior del mismo se estaba produciendo una discusión.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con alertante y un testigo, éste último narró a los agentes que mientras se encontraba esperando su turno observó como dos individuos se apoderaban de las pertenencias olvidadas por una señora mayor en un asiento.
Al recriminarles dicha acción estos le amenazaron con palabras tales como “te vamos a matar, te vamos a cortar el cuello”. Aun así, logró salir del edificio y devolverle las cosas a la persona mayor que se encontraba a escasos metros.

Los agentes policiales con las características físicas aportadas por la víctima, localizaron en las inmediaciones a los presuntos autores de los hechos, por lo que procedieron a su inmediata detención por un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario