Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 2 de febrero de 2019

Valleseco acoge una conferencia de Nieves García


El Ayuntamiento de Valleseco ha planificado para la jornada de este próximo sábado 2 de febrero, una conferencia de Nieves García, bajo el título “Las claves de la felicidad”, a las 17.00 horas en el Museo Etnográfico del municipio.
García, explicará  las claves de la felicidad, señalando que “para ser feliz lo importante no es el cuándo, sino el mientras”. La conferenciante también remarcará la importancia de encontrar la motivación en uno mismo y no en los aspectos externos, y para conseguir los objetivos es importante tener un equilibrio entre la familia, los amigos, el trabajo o el deporte.
De este modo, en la sociedad actual hay personas que no han logrado un por qué en sus vidas y se han convertido en zombis 20, aunque vayan ser enterrados a los 80.
Descubriremos las claves de la felicidad y encontrar el propósito de tu vida,  liberándote de los miedos que te mantienen alejado del éxito que te mereces.
Nieves García, conferencista, consultora y formadora de terapias complementarias en medicina holística, diplomada en naturopatía y homeopatía, especialista en medicina psicosomática y kinesiología. Coach emocional y de PNL por la Universidad de Barcelona ENEB, maestra de REIKI y Tameana, actriz, autora y escritora de “Visión propósito de vida”.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/71991-valleseco-acoge-una-conferencia-de-nieves-garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario