Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 2 de febrero de 2019

Teror recibe el reconocimiento como 'Municipio Educador Colaborador'


El municipio de Teror ha recibido este jueves 31 de enero el reconocimiento como 'Municipio Educador Colaborador', un galardón que otorgan el Consejo Escolar de Canarias, la Consejería de Educación y Universidades y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), dentro del proyecto Municipios e Islas Educadores. 
 Al acto, celebrado en la sede de la FECAM, asistió la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Teror, Alejandra Reyes, quien se encargó de recoger el galardón, agradeciendo la entrega de este reconocimiento a nivel regional.
El acto estuvo presidido por la Directora General de Centros e Infraestructura Educativa, Ana Dorta Alonso, en representación de la Consejera de Educación y Universidades, el Presidente de la Comisión de la Educación de la FECAM, Francisco Linares García y el Presidente del Consejo Escolar de Canarias, Ramón Aciego de Mendoza Lugo.
Recibieron la distinción de ‘Municipio Educador Colaborador’ las localidades de Tijarafe, Barlovento y Teror; mientras que fueron merecedores de la de ‘Municipio Educador Dinamizador’ Los Silos, San Andrés y Sauces, San Bartolomé de Tirajana, La Mantanza de Acentejo, Mogán y Vega de San Mateo.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/educacion/item/72055-teror-recibe-el-reconocimiento-como-municipio-educador-colaborador

No hay comentarios:

Publicar un comentario