Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 14 de noviembre de 2015

II Feria Aromas de Otoño en Firgas


La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa de Firgas tiene prevista la celebración en Firgas, los próximos días 28 y 29 de noviembre, de la "II FERIA GASTRONÓMICA, AGRÍCOLA Y ARTESANAL: AROMAS DE OTOÑO", evento organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Firgas, en el marco del proyecto denominado "Dinamización de la Zona Comercial Abierta de Firgas 2015", financiado por la Consejería de Gobierno de Industria, Comercio y Artesanía del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, dentro de la convocatoria de subvenciones 2015 dirigida al fomento y consolidación de las Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria.
Esta segunda feria contará con la presencia de diferentes restauradores locales, agricultores y artesanos que mostrarán, en una jornada doble, la calidad de la gastronomía local, así como de los productos y artículos de la comarca.
Durante dichas jornadas tendrá lugar una exhibición gastronómica o "show cooking" que demostrará la valía de los productos locales en la elaboración de platos de calidad, así como un concurso gastronómico profesional y amateur, todo ello dinamizado con diferentes actuaciones musicales y animación infantil. Dicho evento tendrá lugar, durante todo el día sábado 28 y la mañana del día 29, en las principales vías arteriales de la Zona Comercial Abierta de Firgas, la Avenida de la Constitución y la Plaza de San Roque.
FUENTE : http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/43372-ii-feria-aromas-de-otono-en-firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario