Conocer y aprender las estrategias de comunicación y marketing digital es fundamental para garantizar el éxito de empresas y proyectos en un mercado cada día más competitivo. Por ello, tener presencia en internet se ha convertido en una necesidad primordial de aquellas iniciativas que buscan visibilidad, proyección y consolidación en el mercado. En este sentido, el Ayuntamiento de Valsequillo continúa formando a las empresas de la localidad, en esta ocasión, en comunicación y marketing digital.
Se trata de la tercera acción formativa del programa “Valsequillo Digital”, una iniciativa que surgió a demanda de los propios empresarios y autónomos del municipio. Tras abordar el tema del contenido para redes y de cómo sacar el máximo partido a nuestro Instagram, el próximo día 5 de noviembre, en el Centro de Información Juvenil, se ahondará en el marketing digital de los productos y servicios.
Una vez finalizadas las acciones formativas, el proyecto incluye la posibilidad de que las empresas interesadas, y hasta un máximo de veinte, puedan recibir asesoramiento individualizado y personalizado para su digitalización. En este sentido, un experto en la materia realizará una visita a cada negocio y elaborará un diagnóstico sobre las necesidades de éste en términos de digitalización. A partir de ahí, llevará a cabo un informe con recomendaciones y propuestas para incluir en los procesos de la empresa y potenciar el comercio electrónico. Todo esto de manera gratuita y con un seguimiento continuo.
Las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.survio.com/survey/
El Plan de Sostenibilidad Turística de Valsequillo, donde se enmarca esta acción, fue uno de los nueve proyectos aprobados en Canarias en la convocatoria extraordinaria de 2021, consiguiendo el municipio una financiación de dos millones de euros cuyas acciones están enmarcadas en mejorar la calidad de vida, económica y la cohesión social de la localidad, entre muchos otros.
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