Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 15 de diciembre de 2021

ARTÍCULO DE ALEJANDRO RAMOS, SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE TELDE

                                            


Se acercan momentos entrañables del año, Navidad y Año Nuevo, dos fechas que se convierten en punto de encuentro social y familiar, en los que, como cada año, queremos mejorar, ser más felices, cumplir nuestros sueños, encontrarnos y brindar por estas fiestas entrañables depositando las mejores expectativas posibles en 2022.

 Diciembre es magia, color y explosión de sentimientos encontrados. Me encanta respirar el aire que rodea la Navidad, los abrazos sinceros que sortean los principios fingidos.

Despedimos 2021 con la sensación de haberse quedado sin ser el año que esperábamos, no nos ha dejado muchas alegrías, principalmente por la pandemia del coronavirus que no terminó de atajarse. Al menos llegaron las vacunas, recuperamos algunas costumbres sociales y nos hicimos más humanos valorando el presente, el momento con los seres queridos. 

Es tiempo de hacer balance, compartir la satisfacción por el desarrollo del trabajo realizado en las responsabilidades públicas que me confiaron los ciudadanos respondiendo favorablemente a sus demandas y necesidades. Quiero soñar y compartir mi esperanza de que todo sea un poco mejor el próximo año. Si te queda un sueño por cumplir, tienes una meta por alcanzar. Sueño con que un día vivamos una Navidad más auténtica, donde sobren los valores ficticios, donde los regalos se realicen con autenticidad, se destierre el egoísmo, la vanidad, el odio, los resentimientos y todo lo que nos aleja de la felicidad.

Como secretario general del PSOE de Telde no puedo dejar pasar la ocasión para mencionar a todas esas personas que, cada día, me comentan el deseo de que cambie del municipio y el grupo de gobierno sin luz, con multitud de obras inacabadas y sin unos servicios públicos acordes a los impuestos que todos pagamos: Polideportivo Paco Artiles, Polideportivo La Barranquera, centro de Alzheimer, cuatro puertas, atención a nuestros mayores y un largo etcétera. Mientras todas estas cuestiones no se solucionan asistimos a proyectos con valores desmesurados para un palacio de la cultura ,en la situación en la que se encuentra. Podemos embellecer una fachada de ciudad con una iluminación navideña, de alto coste para el momento en el que nos encontramos, pero la realidad es que la gente ve una ciudad sucia, con roedores e insectos cuando paseas por ella. Espero que pronto, con el valor de la palabra, Telde tenga más que es lo que se merece.

Deseo que la Navidad te ayude a cumplir tus sueños, te traiga alegría en el Año Nuevo y puedas compartir todo esto con las personas que forman parte de su vida. Y lo más importante, no bajemos la guardia en estas fechas, lo vivido en esta pandemia debe servirnos de experiencia ¡Feliz Navidad!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario