La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en el barrio de Ojos de Garza y detiene a una persona
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de droga. En el registro de su domicilio sito en la localidad de Ojos de Garza fueron incautados 50 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, además de 4.645 euros en efectivo.
La investigación se inició el pasado mes de octubre a raíz de diversas denuncias ciudadanas, en las que se ponía de manifiesto la presencia de numerosos individuos que acudían al barrio de Ojos de Garza, en Telde, para comprar sustancias estupefacientes.
Los funcionarios policiales pudieron localizar e identificar a un hombre, vecino del mismo barrio, que presuntamente se dedicaba a la venta de cocaína, crack y hachís desde su domicilio, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
En el registro llevado a cabo posteriormente en su domicilio fueron incautados 50 gramos de cocaína, 50 gramos de hachís, una báscula de precisión y 4.645 euros en efectivo.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer la recaudación de un restaurante de San Fernando de Maspalomas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.A.A.T, hombre de 47 años de edad y con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer la recaudación de un restaurante de San Fernando de Maspalomas. El mismo había sido contratado como camarero por el propietario del establecimiento y era su primer día de trabajo.
Los hechos se desencadenaron tras denuncia del propietario de un restaurante de San Fernando de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. El mismo narró a los funcionarios policiales, que la recaudación de su establecimiento, que ascendía a 780 euros había sido sustraída, sospechando de un camarero que acababa de contratar.
Las gestiones policiales posteriores permitieron determinar que dicho individuo había sido el presunto responsable de los hechos, siendo localizado días después en Playa del Inglés, donde se procedió a su detención.
Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario