-
- La formación política no entiende como el pacto no previno con tiempo la paralización de la UTS y derive a los usuarios de Servicios Sociales a San Gregorio
Desde la pasada semana la Unidad de Trabajo Social (UTS) del distrito de Jinámar permanece cerrada por recomendación del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Telde. En la mañana de este lunes, miembros de Unidos por Gran Canaria se reunían con usuarios de la UTS, en la misma Gerencia.
Según ha podido saber Unidos por Gran Canaria “el informe que avisa de las anomalías de las instalaciones de la UTS es de mayo de este año y el pacto NC-PSOE ha esperado dos meses para ejecutar las obras y no buscar una ubicación en el mismo barrio para evitar los traslados”.
Peña anuncia que “la improvisación se está convirtiendo en uno de los puntos fuertes del gobierno de Carmen Hernández, que funciona a golpe de titular de prensa y saliendo al paso con mentiras” y añade que “mientras Unidos por Gran Canaria sigue esperando el acceso a expedientes y respuestas de concejales, manteniendo el pacto NC-PSOE un ocultismo sospechoso ante temas importantes que afectan al municipio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario