Ser aficionado en unaEurocopa también puede ser profesión de riesgo, y más si es la primera vez que vives un evento como este in situ en las gradas. Irlanda del Norte venció por 0-2 a Ucrania y la locura se desató en el estadio. De hecho, uno de sus seguidores celebró el 0-2 utilizando Facebook Live (aplicación que permite grabar vídeos en directo) y su móvil se cayó perdiéndose por las gradas. Cómo lo encontró es lo más curioso.
Sus amigos de Facebook escuchaban en directo las voces del seguidor y otro de sus compañeros tratando de localizar el teléfono.
El aficionado se conectó a su cuenta a través del teléfono de su amigo, y gracias a los comentarios que le dejaron los internautas en el streaming en directo, pudieron encontrarlo.
Una historia que terminó con final feliz, tanto por el resultado del partido como por el hecho de haber encontrado el móvil extraviado.
fuente .http://noticias.lainformacion.com/eurocopa_de_francia_2016/Pierde-celebrar-encuentra-comentarios-Facebook_0_927207842.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario