La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, ha incluído la Urbanización Ojos de Garza en su circuito de dispositivos extraordinarios que se está llevando a cabo en la ciudad, con el fin de mejorar la prestación de este servicio en el municipio. De esta manera, se suma a otros barrios como Lomo Taliarte y Tablero del Conde que, en las últimas semanas, han visto reforzadas las tareas diarias de limpieza a través de dichos servicios especiales.
En esta línea, Calderín asegura que “se irán añadiendo de manera progresiva nuevos núcleos poblacionales al cronograma de jornadas intensivas”.
Durante el dispositivo en Ojos de Garza -que tuvo lugar de 06.00 a 13.00 horas- un equipo compuesto por 17 personas se encargó de ejecutar labores de baldeo y desinfección, barrido manual y mecánico y mantenimiento y limpieza de papeleras y contenedores. También se incluyó el desbroce de hierbas y la retirada de enseres y residuos voluminosos. Asimismo, la plantilla desplegada contó con maquinaria específica que permitió optimizar las diferentes acciones llevadas a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario