Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 21 de febrero de 2023

Telde acoge la próxima semana un curso de iniciación a la poda e injerto de árboles frutales

 


El Ayuntamiento de Telde, en colaboración con la cooperativa Biocanarias SCL, impartirá la próxima semana un curso de iniciación a la poda e injerto de árboles frutales.

La iniciativa arranca el día 28 de febrero con la parte teórica de poda de árboles frutales y la de injerto entre las 16.00 y las 21.15 horas, en la finca municipal El Viso, en Montaña Las Palmas, explica el concejal de Agricultura, Servando González.

Por otro lado, el día 1 de marzo, de 16.00 a 18.30 horas, tendrá lugar la práctica de poda de frutales, mientras que el 3 de marzo, en el mismo horario, será la práctica de injertos de frutales, ambas en la finca ecológica Los Madroños, en la calle La Veguetilla, 9, de San Mateo.

Este curso, que está impartido por el técnico agrícola Juan Manuel Hernández, está organizado por la Cooperativa Biocanarias SCL con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y del Cabildo de Gran Canaria.

Las plazas para participar ya están cubiertas, pero las personas interesadas en inscribirse en la lista de reserva pueden llamar al teléfono 696 898 158, añade el edil Servando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario