En el día de hoy, tras un arduo trabajo para poder cuadrar agendas, ya que no para en su trabajo con sus equipos con los vecinos y vecinas, por los 73 barrios de Telde y diversas Instituciones, desde hace más de dos años.
TeldeHabla desayunaba por fin hoy, con el Presidente y Candidato a la Alcaldía de Telde, por Hablemos Ahora, Don José Suárez.
Don José que llega muy puntual, y vestido de manera casual, como es típico en él, derrochando muchísima cercanía, escucha y naturalidad.
E iniciamos el café con esta pequeña entrevista:
TELDEHABLA: Don José, ha sido complicado cerrar este desayuno…
JOSÉ SUÁREZ: (Risas); Efectivamente pero un placer coincidir.
Telde es muy grande, y desgraciadamente muy abandonado y con un gobierno municipal negligente, que demuestra día a día, que sus prioridades no son el bienestar de los vecinos y vecinas de Telde.
Entiendo la política desde la calle, y no solo a cuatro meses de las elecciones como una gran mayoría parece entender.
Estar en cada uno de nuestros barrios y distritos, atendiendo las necesidades de verdad, no la que el político o las elecciones de turno quieren vender.
TELDEHABLA: Le apodan algunos y algunas ya, el Alcalde del Pueblo…
JOSÉ SUÁREZ: (Sonríe), Tengo claro cuales son mis prioridades, el bienestar de los vecinos y vecinas de Telde, y si así me consideran para mi es todo un honor.
Me reitero en que Telde necesita un Alcalde que se le vea por sus barrios y con sus gentes; no necesitamos una Alcaldesa o Alcalde, en Tenerife, en Madrid, o en una valla publicitaria tras otra en cada esquina, o encerrado en su sede, sin aparecer por sus barrios.
TELDEHABLA: ¿Cuáles son sus prioridades?
JOSÉ SUÁREZ: Sin duda el adecentamiento de los barrios de Telde, servicios básicos en condiciones a los vecinos y vecinas, la reactivación económica más que necesaria de nuestra Gran Ciudad, y una importante revisión y razonamiento fiscal, que en épocas tan complicadas deje de ahogar a nuestros vecinos y vecinas, empresarios-as, pymes y autónomos-as.
TELDEHABLA: ¿Con quién pactaría?
JOSÉ SUÁREZ: Tenemos proyecto y equipo, para no tener que pactar con nadie, y poder dar un giro en condiciones, sin condicionantes, a la realidad política de Telde.
Siempre voy a fomentar el diálogo programático con quien sea necesario, pero con las prioridades muy claras.
El diálogo no puede basarse en reparto de sillones y sueldos.
Y apurando el café, nos despedimos, agradeciéndole el ratito, ya que sale para una reunión con el Gobierno de Canarias, para seguir trabajando por Telde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario