Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La investigación policial llevada a cabo por la Policia Nacional culminó con la detención de un hombre que presuntamente vendía droga desde su domicilio. Con la preceptiva orden judicial, se realizó el correspondiente registro donde le fueron incautados diferentes sustancias estupefacientes y más de 600 € de dinero en efectivo.
La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de que en una calle del Barrio de La Feria, un individuo se dedicaba a surtir presuntamente sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían al portal de su edificio. Los agentes policiales lograron la plena identificación del mismo, un hombre de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales.
Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Con la preceptiva orden judicial, le fueron incautados 12 envoltorios de crack, 1,5 gramos de heroína y 6,87 gramos de hachís, más de 600 € de dinero en efectivo y tres básculas de precisión.
Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, se decretó su inmediato ingreso en prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario