Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de julio de 2021

Ingenio continúa trabajando en la mejora de la seguridad vial del municipio a través del Plan de Asfaltado 2021

 


La alcaldesa accidental y el concejal de Vías y Obras visitaban esta mañana algunos de los últimos trabajos realizados

Recientemente se han llevado a cabo diversas obras en la Villa de Ingenio enmarcadas en el proyecto “Repavimentación Avenida de Gran Canaria y otras vías públicas municipales” subvencionadas por el Cabildo de Gran Canaria con un presupuesto de unos 80 mil euros.

En la mañana de este viernes, 23 de julio, la alcaldesa accidental, Elena Suárez, junto al concejal de Vías y Obras, Carmelo Pérez, visitaron algunas de las vías que se han renovado gracias a este proyecto, entre ellas los tramos de la Avenida de Gran Canaria y la Calle Rafael Alberti junto al Centro Deportivo Ingenio, en el barrio de El Cristo, en las que los trabajos además sirvieron para mejorar la circulación al hacer la vía de doble sentido.

La visita continuó por las Calle Sagasta y Océano Glacial Ártico, en el Barrio La Montañeta (trasera de los supermercados), informando el concejal Carmelo Pérez que, antes de proceder a las tareas de reasfaltado, se aprovechó la ocasión para mejorar el sistema de redes de abastecimiento. Como mejora de la obra, se procedió asimismo al reasfaltado de la entrada al nuevo Centro de Estancia Diurna de Ingenio, el cual, según adelantó la alcaldesa accidental y concejala de Servicios Sociales, se espera que reabra el próximo mes de octubre. La ruta culminó en un pequeño terreno de titularidad municipal en la misma calle Océano Glacial Ártico donde el Ayuntamiento tiene previsto habilitar diversas plazas de aparcamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario