Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 18 de julio de 2021

EL SOL QUEMÓ TUS NEURONAS

 


 Opinión.

 Mary Almenara

 Desconozco en qué isla aterrizaste, pero me da el pálpito de que no fue en ninguna isla canaria. ¿No será mi niña querida que te pasaste con los trankimazin, por aquello del miedo a volar, y el efecto te duró más de lo previsto? Otra cosita ¿Dónde demonios te fuiste a comprar muchacha?

 Me da la impresión de que te metiste donde primero viste una puerta ancha y con mucha gente, y directamente te metiste en un almacén de reciclaje, ese será el único lugar donde se pueden encontrar la ropa descolorida y los bolsos con las cremalleras estropeadas.

No puedo entender como una chica joven, como tú, no es capaz de discernir que en las islas canarias tenemos días de sol pero también nos visitan las nubes, sobre todo, nuestra querida panza de burro, conste que lo de burro no va por ti, aunque te lo mereces.

Escuchándote deduzco que tu de leer poquito tirando a nada pues si leyeras para conocer, no solo el lugar donde vives, sino todos los que te rodean no te habrías llevado tan grande desilusión.

Solo te faltó desilusionarte al vernos vestidos y no con taparrabos, comiendo en platos y no con las manos y solo plátanos.

Con tus absurdas palabras pretendiste dejar a mis islas a la altura del betún pero, mi niñita te salió el tiro por la culata, tanto que has prohibido los comentarios en YouTube, donde muy “digna” muestras tu decepción a la vez que tu ignorancia.

Como decimos los canarios “arráyate un millo”

2 comentarios: