Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 18 de julio de 2021

El Alcalde de Firgas inauguró con los Empresarios del Atlántico los locales de MPR Corredora de Seguros

 


El Alcalde de Firgas inauguró con los Empresarios del Atlántico los locales de MPR Corredora de Seguros
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El Alcalde de la Villa de Firgas Jaime Hernández, inauguró al mediodía del viernes 16, los nuevos locales de la Empresa Corredora de Seguros MPR, de la que es titular la colegiada María Dolores Pérez, Vicepresidenta de la Asociación de Empresarios del Atlántico.

Con tal motivo asistieron, el Presidente Carlos Suarez de CSM Asesores, los Presidentes de Honor Ángel Treviño de Ecoluz y Alina Ramaru Vicepresidenta del Club Rotario de Arucas y Cónsul de Rumanía,  el Tesorero José Agustín López de KHN Marketing, Fatimata Sogho presidenta de AECA Asociación E-CANAFRIK, Fernando Morales de Voda World Comunicaciones y el Ingeniero Director de la Obra Efrain Domingo García, entre otros invitados.
 
MPR Corredora de Seguros, es la única Corredora de Seguros existente en la Villa de Firgas, con clientes principalmente en los municipios cercano de Arucas, Moya, Teror y Valleseco, Las Palmas Capital, el Norte de Gran Canaria y Sur Turístico de la Isla, con Empresas en Lanzarote , Fuerteventura y La Palma, con 18 años de experiencia en el sector cuenta con un equipo experto en el Ramo del Seguro tanto de Empresas y Autónomos como de Particulares, con importantes Aseguradoras de Hogar, Vida, Pensiones y Automóvil. Cuenta además con un experto Asesor Jurídico, el Abogado Jesús Mª Martínez.

Tras el acto inaugural y la foto de familia a la puerta del local, (que ilustra esta crónica), se trasladaron al Restaurante El Rincón de Marcos,en la carretera de Teror a Arucas, junto a la Finca de Osorio, donde fueron recibidos por su Director Marcos Ramirez Presidente de la Asociación de Empresarios de Firgas, y disfrutaron de un menú típico canario, en su amplia terraza al aire libre, con las preceptivas medidas de seguridad sanitaria y con unas hermosas vistas a las montañas y barrancos vecinos.

La Villa de Firgas es un lugar en que el paisaje y la naturaleza te cautivan, con la historia y las tradiciones que permanecen en su pueblo y sus gentes y donde se disfruta de su exquisita gastronomía, con el Potaje de Berros de estrella principal, también deberás probar las costillas hervidas con papas y piña, las croquetas de espinacas y unas de setas que te chupas los dedos.

 Se la conoce también como la villa del agua. Se sitúa a 28 kilómetros de la capital de la Isla, su superficie es de 15,77 km² . Es un municipio característico de las medianías del Norte de Gran Canaria, su extensión es la más reducida de toda la Isla y no tiene salida al mar, cuenta con una población de unos 7.500 habitantes.

Por las zonas oriental y occidental limita con los municipios de Arucas y Moya. Por el sur, con Teror y Valleseco. Su forma rectangular y de gran relieve se caracteriza por disponer de zonas de lomos alargados y estrechos que, a su vez, son atravesados por una densa y compleja red de barrancos.

En su geografía destaca también la localización de puntos de emisión volcánica muy recientes, en las zonas de la Montaña de Firgas, con 650 metros de altitud, en la Caldera de Firgas y en el Pico de Osorio. Una gran parte del municipio se sitúa en el Parque Rural de Doramas, catalogado como Espacio Natural Protegido y en el que se puede apreciar la Reserva Natural Especial de Azuaje, ideal para paseantes y senderistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario