Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 3 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria publicará este lunes un decreto con la nueva composición de las Áreas Delegadas de la institución local

 


El gobierno municipal de Valsequillo tendrá a partir del lunes una nueva organización tras realizar una reorganización de las áreas y de los responsables de concejalías. Esta reestructuración se produce debido a la renuncia como concejal de don Francisco Galván. 

Una nueva composición en la que el alcalde del municipio, Francisco Atta, continuará con la gestión directa de Hacienda, asesoramiento legal, Servicios generales y Protocolo. Además, la Concejalía Delegada de Acción Social, Igualdad y Tercera Edad quedará provisionalmente adscrita a la Alcaldía pendiente de la incorporación de la nueva concejala.


La portavoz del equipo de Gobierno y primera teniente alcalde de Valsequillo, Natalia Ramírez, llevará la Concejalía delegada de Desarrollo Local y Rural, Comercio, Turismo, Sanidad y Cementerios. El segundo teniente alcalde, Gregorio Peñate, estará al frente de la Concejalía delegada de Obras Públicas, Deportes y Festejos.


La tercera teniente alcalde, Naira Hernández, será la concejala delegada de Personal, Urbanismo, Vivienda, Aguas, Medioambiente, Transporte e Industria. La cuarta teniente alcalde, Lucía Melián, continuará con la Concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico, Educación y Juventud y suma las de Artesanía y Nuevas Tecnologías. Por su parte, el concejal Reinaldo Monzón dirigirá la Concejalía de Servicios Básicos, Policía Local, Tráfico, Movilidad, Protección Civil y Emergencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario