Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 5 de diciembre de 2019

Juan Tamariz deleitará con su magia en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

Resultado de imagen de ilusionista Juan Tamariz

- El Ayuntamiento de Telde, a través de las Concejalías de Cultura y de Mercados, que dirigen los ediles Juan Martel y  Servando González, respectivamente, han preparado varios actos culturales con motivo de estas fechas navideñas que arrancan mañana miércoles, 4 de diciembre.
Así, a las 11:30 horas, en el área polivalente de Narea (ubicación actual del Mercado Municipal), tendrá lugar un concierto de Navidad de la Banda Municipal de Telde. Además, se inaugurará en portal de Belén y se procederá al encendido de varios motivos navideños.

El jueves día 5 y el viernes 6 de diciembre, el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá el espectáculo ‘Magia Potagia y aún más’, del ilusionista Juan Tamariz, a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 25 euros en el patio de butacas y de 20 euros en el anfiteatro.
Al día siguiente, el grupo ‘Última llave’ actuará en concierto en la Plaza de Jinámar (22:00 horas), y el domingo día 8, tendrá lugar la obra de teatro infantil ‘La Lámpara Maravillosa’, un tributo a Aladdín. La cita es en el Teatro Juan Ramón Jiménez, a las 12:00 horas, y el precio de las entradas es de 15 euros.
Finalmente, el martes 10, a las 11:00 horas, actúa la Agrupación Folclórica Gran Faycán en el área polivalente de Narea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario