Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 24 de diciembre de 2019

Contigo Telde denuncia la ineficacia de los baños públicos en la Plaza de San Gregorio que se encuentran cerrados



La formación Contigo Telde exige al Gobierno municipal de Telde la reapertura de los baños público de la Plaza San Gregorio, sobre todo en unas fechas tan señaladas como las Navidades donde hay una gran afluencia de público en la zona.


El responsable de Contigo Telde Aridani Alonso denuncia la ineficacia de un servicio público, como son los aseos, que se encuentran en la Plaza de San Gregorio, no podemos tener los baños de San Gregorio cerrado en navidad y la mayor parte de año. “Es inaceptable que se encuentre cerrado de forma permanente en una zona con tanta afluencia de público”, sobre todo por las “personas mayores del municipio”, por lo que “es vital ofrecer una solución”.

Desde Contigo Telde exigimos “resuelva cuanto antes esta deficiencia”, porque “no se puede permitir que una zona céntrica como es la Plaza San Gregorio continúe sin un servicio fundamental como son los baños públicos”.

1 comentario:

  1. Si alguien me puede explicar que hace la limpiadora por la mañana a las 7 en dichos baños,cuando ellos están siempre cerrados,en Telde no se entiende nada

    ResponderEliminar