Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2019

La llamativa librea del A380 de la compañía japonesa ANA

Esta es la llamativa librea del primero de los tres A380 de ANA

El primer avión A380 de la compañía japonesa ANA ha salido del hangar de pintura de Airbus en Hamburgo luciendo una llamativa librea referida a las tortugas marinas verdes de Hawai.  Es el primero de tres aviones del citado modelo y el primer cliente del gigante de Airbus en Japón. Está previsto que le sea entregado en marzo próximo y será estrenado en la ruta Narita-Honolulú, uno de los destinos de ocio preferidos de los japoneses.  
ANA ha decidido que los tres aviones A380 sean pintados con una libre especial, en la que la primera es de color azul, como se aprecia en la imagen; la segunda será verde y la tercera, naranja. La librea de ANA es una de las más elaboradas de los aviones que Airbus, hasta el punto de que para el pintado se han necesitado 21 días con 16 tonos diferentes aplicados en una superficie de 3.600 metros cuadrados.
ANA es una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo y en su apuesta por el A380 pretende beneficiarse de la economía operativa de este modelo y del atractivo que ello se estima supondrá para los pasajeros. Incluye más espacio personal que cualquier otro avión y se plantea como la solución más eficiente para atender el crecimiento en las rutas más transitadas del mundo, transportando más pasajeros con menos vuelos a menor costo y emisiones contaminantes.
 Fotos: J. Reymondon / Airbus
fuente:  https://www.puentedemando.com/la-llamativa-librea-del-a380-de-la-compania-japonesa-ana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario