Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2019

La historia de una bella camionera: “Terminé la facultad, se cuatro idiomas, pero elegí conducir camiones”

 

La historia del éxito de Daniela Maria. Ella es joven, sexy, terminó la facultad y sabe 4 idiomas extranjeros, “pero optó por convertirse en un conductora de camiones”


Maria Daniela, una bella mujer, de solo 22 años. Junto con su novio (Lucian – 26), con quien forman un equipo valiente  con el camión  que recorren Europa al volante de una unidad de tractora Volvo FH de 500.
En el 2010 me gradué en Highschool en Prundu Bargaului, luego me inscribí en la universidad, en Bistrita en UBB, en FSPAC, la sección de Administración Pública.
En el segundo año de la universidad, me saqué el titulo de la licencia de conducir B+E, C+E,  y me contrató una empresa española que también posee camiones registrados en Rumania.

La historia del éxito de daniela maria. Ella es joven, sexy, tiene un título en la facultad y sabe 4 idiomas extranjeros, ¡pero optó por convertirse en conductora de camiones!
Decidimos obtener la licencia de la categoría C+E y los certificados requeridos y trabajar ambos en el camión después de sacarme  mi licencia en el tercer año.  Nos sacamos los carnets y pronto ambos vinimos y comenzamos a trabajar en el camión.
Llevamos 6 meses solo en el camión. Aquí está nuestra casa … la cocina … la vida … el vestidor … todo. A muchos les resulta extraño, pero me acostumbro muy rápido y me gusta lo que hago “, informa Daniela.
La joven reconoce que ser conductor camiones es un buen trabajo que tiene futuro al menos para los próximos años. Este trabajo le ofrece la oportunidad de ahorrar dinero para el futuro. Aunque asegura que de tener el primer hijo, la joven conductora dice que renunciará a este trabajo en favor de la familia.

La historia del éxito de daniela maria. Ella es joven, sexy, tiene un título en la facultad y sabe 4 idiomas extranjeros, ¡pero optó por convertirse en un conductora de camiones!
“Como les dije a mis amigos, cuando le digo a alguien dónde trabajo, le parece extraño y difícil. En cambio, creo que no es un trabajo tan duro, implica mucha atención y una buena condición mental.
La fatiga es el mayor enemigo de un camión porque el programa de manejo tiene 21 horas. Conducimos 18 horas más dos horas más que las 18 cuando no llegamos al destino. La condición es para encajar en las 21 horas.

Necesitamos mucha atención, y la fatiga no tiene que controlarnos cuando conducimos. Todo el tiempo pienso en la responsabilidad que llevo cuando conduzco. Estoy pensando en mi vida y en los otros usuarios de la carretera. Desde que trabajo, he visto más de 20 camiones volcados, personas fallecidas, muchos heridos y caos en el camión.
Solo los recuerdo duermo “- nos dice muy seria  Daniela Maria. Ella está convencida “de que una chica demuestra más prudencia al conducir que un hombre. Es cierto que son más hábiles, conducen mejor.
Pero con las chicas no me avergüenzo … En el camión me enteré de que ninguno de nuestros conductores nació “con experiencia” …

La historia del éxito de daniela maria. Ella es joven, sexy, tiene un título en la facultad y sabe 4 idiomas extranjeros, ¡pero optó por convertirse en una conductora de camiones!

Todos comenzamos desde abajo, ninguno de nosotros sabía cómo conducir el camión … todos fuimos iguales una vez … todos aprendimos y cada uno de nosotros tiene que aprender algo sobre el conductor todos los días. Aprendí y usé la idea de que nuestra vida está en nuestras manos y un solo movimiento incorrecto puede causar una tragedia “.

“Me impresionó mucho la forma de pensar de Alemania”

 

Al hacer una comparación con nuestro país, siento mucho que nunca llegaremos a su nivel. Y no me refiero solo a la situación económica entre los dos países, me refiero al comportamiento en general, al comportamiento de las personas que conocemos diariamente o al comportamiento de los participantes en el tráfico. No acuso a los demás de ninguna manera.
Lo siento por todos nosotros, por no estar un paso adelante porque merecemos algo mucho mejor. Merecemos trabajar todos en casa, no servir al extraño y complacer a nuestros seres queridos “.
La joven corre junto a su amor por toda Europa en un camión de 16 metros de largo, que también se carga en 40 toneladas. Ella dice que se acostumbró rápidamente a este trabajo atípico para una mujer y le gusta lo que hace. El trabajo se reconcilia grandemente con pasión de la joven, que tiene la oportunidad de visitar lugares que solo había visto antes en fotos.
fuente:  https://www.forotransporteprofesional.es/la-historia-una-camionera-termine-la-facultad-se-cuatro-idiomas-elegi-conducir/

1 comentario:

  1. Enhorabuena por haber tomado la decisión de ser conductora de camiones. Esto no debería sorprendernos pero, desgraciadamente, a la mujer se la encasilla para ser ama de casa y poco más. Tu, al igual que otras mujeres, has demostrado que una mujer está capacitada para enfrentarse a todo lo que le venga. Lo de que el hombre conduce mejor es un mito que, poco a poco, se va desterrando. Sigue así y suerte.

    ResponderEliminar