Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2018

Radicales atacan el local de VOX en Telde

 
Amparados en la oscuridad, elementos radicales realizaron pintadas en el flamante local que la formación tiene en la calle María Encarnación Navarro, en Telde, e inutilizaron además la cerradura con silicona, un procedimiento muy usado en huelgas generales anteriores por extremistas de izquierda contra los negocios que no se plegaban a sus exigencias de cierre.


La buena acogida de VOX y sus propuestas sin complejos entre los ciudadanos de toda España está teniendo también su reflejo, cómo no, en Canarias y más concretamente en la ciudad de Telde, donde según sondeos que sus promotores prefieren mantener ocultos, la formación liderada por Santiago Abascal, y que ha propiciado el vuelvo histórico en Andalucía, podría obtener unos resultados muy positivos, del orden de varios concejales.
Al parecer, elementos radicales siempre prestos a romper la convivencia normal y pacífica, actuaron la pasada noche del 18 al 19 de diciembre de 2018 contra la sede de VOX en Telde, ejecutando precisamente los comportamientos totalitarios y facistoides que dicen combatir. Cobardemente, al amparo de la oscuridad, y cuando nadie los viera, se armaron con pintura y silicona para causar daños materiales y tratar de amedrentar a los militantes y simpatizantes de la formación política, además de procurar su señalamiento público.
Este periódico se ha puesto en contacto con Francisco Santana, quien suena con insistencia como cabeza de lista en el municipio, aunque él aún asegura que no hay nada decidido. Santana fue alcalde de Telde con el PP y hoy milita en las filas de VOX, como centenares de otros antiguos miembros del PP.
Para Santana, lo ocurrido no es más que la prueba de que VOX está calando entre la ciudadanía, que el mensaje llega, y que los extremistas se están poniendo nerviosos. Lamentó el ataque absurdo y cobarde a su sede, y se mostró preocupado por la deriva que las izquierdas están tomando, con señalamientos públicos, pintadas y otros comportamientos que buscan amedrentar a los que optan por otras opciones políticas.
El posible candidato a la alcaldía por VOX hizo un llamamiento a la tranquilidad y a la tolerancia, para que nuestro país, dijo, no repita los errores del pasado, ya que algunos de los hechos y actitudes que estamos viendo en estos días, nos recuerda a épocas pasadas, preludio de grandes tragedias que no queremos volver a vivir.
Teldealdía.com
fuente:  http://ondaguanche.com/radicales-atacan-el-local-de-vox-en-telde/#.XBtn_rhqO10

No hay comentarios:

Publicar un comentario