Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de diciembre de 2018

El conductor de un camión español, descubre a 13 migrantes ocultos en Imperia


El conductor, al oír ruidos sospechosos, habría decidido detenerse en el peaje de Imperia Est para verificar.

Trece migrantes  han sido descubiertos por el conductor en un camión español . Ocurrió esta mañana en el peaje de la autopista Imperia Est.

Migrantes sorprendidos a bordo de un camión en Imperia.


Según una primera reconstrucción de los hechos, sucedió esta mañana, cuando  trece migrantes  habrían subido en secreto a bordo de un tren de carretera  español en Ventimiglia. 
Fue entonces cuando el conductor, al oír ruidos sospechosos, habría decidido detenerse en el peaje de Imperia Est para verificar. Descubiertos los “pasajeros ilegales”, el hombre advirtió a la Policía de Tránsito que inmediatamente intervino en el lugar.
A bordo, se encontraron 13 migrantes eritreos , entre ellos 11 hombres y 2 mujeres , que ya poseían documentos del parque Roya en Ventimiglia. Según lo que surgió de las primeras investigaciones, el grupo habría estado dispuesto a llegar a Francia, pero habrían cogido  un camión equivocado. El camión en cuestión, de hecho, viajó desde Ventimiglia, se dirigió en la dirección opuesta.

Migrantes en un camión: los controles policiales.

Los agentes de policía ha identificado a todos los presentes desde el camión para  iniciar las investigaciones del caso. Mas abajo continuaremos con las fotos en la Sede de la Policía.
fuente: https://www.forotransporteprofesional.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario